Animad 4
Moneda
Colon C $

Carro de la Compra

0 item(s) - Colon C 0.00
Tu carro esta vacio!
Bienvenido Visitante Conectarse o Crear Cuenta.
Terminos & Condiciones
1.    Los pedidos se pueden hacer Online a través de nuestro sitio Web, o llamando a los teléfonos (506) 4080-8081, 4080-7097 y 8549-2932. Los pedidos realizados después de las 6 p.m de Lunes a Sábado, se entregarán el día siguiente durante la mañana.
 
2.    Generalmente los pedidos son entregados pocas horas después; sin embargo, los mismos tendrán un tiempo máximo de entrega de 24 horas. En algunos casos hay flores difíciles de conseguir, zonas muy distantes o razones de fuerza mayor.
 
3.    Coordinado el envió, Floristería Nandallo Costa Rica no asume ninguna responsabilidad si al momento de realizar la entrega no se encuentra la persona encargada de recibir el pedido, en cuyo caso el producto se dejará con alguien de confianza que conozca al destinatario (guarda, vecino, amistad, familiar); de no ser posible la entrega el arreglo deberá ser retirado directamente en la floristería y el tiempo de 24 horas como máximo de entrega deja de ser efectivo, al no tener control nosotros sobre las circunstancias de la entrega.
 
4.    Los arreglos se confeccionan de tal manera que son fieles al diseño original de nuestro catalogo; sin embargo, por motivos fuera de nuestro control (temporada de flores, escasez en el país, etc.), algunos elementos podrán variar, incluyendo peluches, chocolates, vinos, bases, globos, etc.)
 
5.    Las entregas quedan sujetas a la autorización que se conceda de la misma en los diferentes lugares de destino, en caso de sitios en los que no se permita el ingreso de flores por disposiciones propias del lugar.
 
6.    El precio de las flores aumenta en determinadas temporadas, debido a la enorme demanda (Día de la Madre, San Valentín, etc.)
 
7.    Si la dirección de envío proporcionada en la orden es errónea, y nuestro mensajero se encuentra en el sitio de entrega; procedemos desde nuestro Call Center a llamar al comprador, o la persona encargada de recibir el arreglo para confirmar la dirección; pero si no es posible la comunicación y agotados todos los medios a nuestro alcance para ubicar el lugar, el arreglo se devuelve a la Floristería y debe de ser retirado personalmente.
 
8.    En caso de error en la selección de zona de envío, omisión de ajuste de precios, o demás circunstancias que requieran un ajuste de precio del producto, se le enviará un email al cliente indicando la situación. Si el cliente acepta dichas condiciones de cobro, el pedido es enviado a producción para su entrega.
 
9.  Una vez realizado el pedido por cualquiera de nuestros sistemas, y realizado el pago; si por decisión del cliente el pedido se cancela, el dinero queda disponible para una futura compra por un monto igual en el momento que el cliente lo desee
Powered By JooCart
Sucursales

FLORISTERÍA NANDALLO NÚMERO 1 (SEDE CENTRAL):

Costa Rica, San José, Guadalupe, 100 metros Este del Centro Comercial de Guadalupe, sobre la calle ancha, Edificio 2 niveles con parqueo.

 

FLORISTERÍA NANDALLO NÚMERO 2:

San Ramón de Alajuela. Para envíos a cualquier parte parte de la Región de Occidente llamar directamente a nuestra central telefónica.

Sectores para entrega en todo Costa Rica

Sector Este                 Sector Oeste         Sector de Occidente       Otros sectores

- San José centro.     - La Uruca               - San Ramón.           - Heredia y alrededores.

- Tibás.                      - La Sabana.           - Palmares.               - Cartago y alrededores.

- Calle Blancos.          - Pavas.                  - Naranjo.

- Guadalupe.               - Alajuelita.              - Grecia.

- Moravia.                   - Hatillos.                 - Alajuela.

- Coronado.                - Romhoser.

- San Pedro.               - Escazú.

- Curridbat.                 - Santa Ana.

- Zapote.                     - Ciudad Colón.

- San Francisco.

- Desamparados.

- Aserrí.

- Paso Ancho.

- San Sebastián.

Cuentas Bancarias

Aceptamos pagos con cargo automático a su tarjeta Visa o Mater Card o realizar transferencia bancaria a las siguientes cuentas: 

BANCO NACIONAL. 

Cuenta en colones

Floristeria y Detalles Nandallo S.A.

200-01-091-029447-4

Cuenta Simpe 15109120010294476

 

BANCO NACIONAL. 

Cuenta en dolares

Floristeria y Detalles Nadanllo S.A.

200-02-091-505461-2

Cuenta Simpe 15109120025054619

 

BAC- SAN JOSE.

A nombre de Floristería y Detalles Nandallo S.A.

Cuenta:   9-134-882-68

Cuenta Cliente: 10-20000-913488268-4

Cédula jurídica:  3-101-601917

Tienda Online

Mensajes Especiales

_______________________